1. POLÍTICA DE ENVIOS
flordemariamodaymas.pe solo hace envíos de productos dentro de la República del Perú. En un futuro cercano se aumentará el número de países a los que se comercializan los productos.
Solo se entregarán los pedidos cuya cancelación haya sido confirmada. Debe considerar que el correo que se le envía informando acerca de su orden de compra no es suficiente para proceder con la entrega del pedido, sólo le indica los datos de compra, su número de orden (muy importante) y la forma de pago elegida, brindándole 24 horas para que confirme su pago en caso haya elegido la opción “Depósito en cuenta bancaria”, para pagos con tarjeta de crédito o PayPal, este proceso es automático. Luego del plazo daremos por entendido que Usted desistió de la operación, anulando su orden de pedido.
Garantizamos el despacho de su orden cualquier día en específico (excepto domingos y feriados) pero no garantizamos la hora de entrega. En algunas ocasiones, el receptor puede ser llamado para confirmar la entrega en la fecha solicitada.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el mensajero y el cliente firma la recepción de la entrega, correspondiendo al cliente verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificados.
Envio a Provincia
Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio. AMASIX envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú, bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío, en el lugar de entrega.
Los requisitos para el envío son:
(EN CASO DE BOLETA)
- Nombres y apellidos completos
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Dirección de destino
- Teléfono fijo y nro. de celular
(EN CASO DE FACTURA)
- Razón Social
- Número de Ruc:
- Dirección:
- Adicionales datos de la persona que realizará el recojo en la agencia.
- Los envíos a provincia se realizan bajo una estricta rotulación e identificación según los datos proporcionados.
POR FAVOR TENGA EN CUENTA
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de flordemariamodaymas.pe entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por último ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, flordemariamodaymas.pe le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviemos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.
Los envíos y despacho se realizan una vez se haya verificado el pago en nuestras cuentas bancarias.
No se realizan envíos los domingos ni feriados.
2. RETIRO EN TIENDA
- Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional.
- Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.
- Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
3. COSTOS DE ENVÍO
Un cargo de envío variable será aplicado a las órdenes de todo el territorio peruano.
- Para provincia de Trujillo (costo de envío S/10.00)
- Envios a otros departamentos (Costo Asumido por el Cliente según la agencia o empresa de transportes de su confianza o preferencia persona + S/15.00 hasta el terminar terrestre).
- Todo envío de MERCADERIA corre por cuenta y riesgo del CLIENTE.
4. TIEMPO DE ENTREGA
flordemariamodaymas.pe es una de las empresas más rápidas en recibir, procesar y enviar su pedido y hace todo el esfuerzo necesario para enviar su orden dentro de las 24 horas de recibida y confirmada el pago correspondiente al producto solicitado. La mayoría de las órdenes fueron realizadas hasta las 11 a.m. Serán enviadas el mismo día o a más tardar el siguiente día hábil. Una vez entregada la orden a la empresa de transporte, el tiempo de entrega depende del mismo y varía según la localidad en la que se encuentre el cliente.
Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.
5. PEDIDOS ATRASADOS
flordemariamodaymas.pe emplea procesamiento de inventario en tiempo real que minimiza la probabilidad de que un producto que usted haya ordenado este atrasado o fuera de stock. Ocasionalmente, sin embargo, un producto puede no estar disponible para un envío inmediato. De ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail y le enviaremos todo lo que tengamos disponible en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido, sin costos adicionales de envío, tan pronto como recibamos el producto desde su proveedor.
AVISO IMPORTANTE:
POLÍTICA DE CAMBIOS
- Lunes a Sábado
- Horario establecido para cada sede
- Dentro de los 7 días hábiles de realizada su compra
presentar su comprobante de pago OBLIGATORIO
El producto debe tener las ETIQUETAS ORIGINALES y caja en perfecto estado de las zapatillas (Sin este requisito no podrá realizar su cambio). - En las etiquetas sugerimos solo borrar “EL PRECIO SUGERIDO”.
LOS TEXTILES Y ACCESORIOS NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO.
La GARANTÍA por falla de calidad es de 30 días. - Aplica solo para zapatillas
Las OFERTAS, PROMOCIONES y productos con DESCUENTO, NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO
NO SE ACEPTARÁ: - Cambios después de los 7 días. - Cajas o empaques distintos, deteriorados o pintados. - Calzado con evidencia de uso, plantillas con manchas de talco, - Calzado disparejo y/o incompleto (sin pasadores, sin plantillas etc.)
PROCESO DE CAMBIO DE MODELO
El cambio de modelo se realiza UNA SOLA VEZ; producto adquirido con nota de crédito no podrá tener un nuevo cambio. - Sugerimos que se SOLICITEN POR TELÉFONO antes de asistir a la tienda la talla o productos que necesite
Los cambios de producto se realizan una sola vez
El valor del cambio debe ser igual o mayor al monto original. - No se dejarán saldos para compras posteriores.
Los cambios de talla los puede realizar dos veces
El cambio lo puede solicitar el titular y debe presentar su DNI. - De no ser posible podrá solicitarlo por un representante autorizado con carta poder y copia del DNI del titular de la compra. FOTOS Y COLORES PUEDEN VARIAR DE ACUERDO CON LA IMPRESIÓN